Nav view search

Navigation

EL VICEGOBERNADOR EN ABRAMO

EL VICEGOBERNADOR EN ABRAMO

EL VICEGOBERNADOR EN ABRAMO     El pasado sábado se realizaron los festejos por el...

RECONOCIERON A PAYAMÉDICOS

RECONOCIERON A PAYAMÉDICOS

RECONOCIERON A PAYAMÉDICOS     Santa Rosa, 3 de mayo - En una nueva sesión en la...

Octava sesión ordinaria: ES LEY EL PROGRAMA DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO SALUDABLE

Octava sesión ordinaria: ES LEY EL PROGRAMA DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO SALUDABLE

Octava sesión ordinaria: ES LEY EL PROGRAMA DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO...

  • EL VICEGOBERNADOR EN ABRAMO

    EL VICEGOBERNADOR EN ABRAMO

    Lunes, 16 Abril 2018 08:08
  • RECONOCIERON A PAYAMÉDICOS

    RECONOCIERON A PAYAMÉDICOS

    Lunes, 07 Mayo 2018 09:22
  • Octava sesión ordinaria: ES LEY EL PROGRAMA DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO SALUDABLE

    Octava sesión ordinaria: ES LEY EL PROGRAMA DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO SALUDABLE

    Viernes, 15 Junio 2018 10:30

Search

El vicegobernador Fernández bregó por la consolidación del Paso Pehuenche

 

 

Santa Rosa — 13 de setiembre de 2017 — El vicegobernador de la Provincia Mariano Fernández sostuvo esta mañana ante representantes chilenos la necesidad de consolidar el Paso Pehuenche.
El presidente de la Legislatura recibió al vicepresidente de la Comisión Internacional, Jurídica y Régimen Interno del Consejo Regional del Maule Raúl Palacios Alegría y al Director Ejecutivo de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo Maule, Jaime Hermosilla Arévalo.

La visita de la misión de la Región del Maule fue el resultado de una reunión que tuvo el vicegobernador Fernández y diputados del Parlamento Patagónico con dirigentes de Chile en la ciudad de San Rafael, en el marco de las jornadas del Mercosur. Allí expuso el funcionario provincial sobre economías regionales, donde hizo alusión a la problemática del Río Atuel y la importancia del paso Pehuenche para La Pampa.

Los representantes de Chile indicaron con entusiasmo que los encuentros llevados a cabo en los dos días que están en Santa Rosa fueron muy fructíferos y además observaron que La Pampa, sin duda alguna, será integrante del Comité de Integración Paso Pehuenche.

Estas manifestaciones la dijeron luego de entrevistarse con el ministro de la Producción Ricardo Moralejo y con representantes de sectores de la productividad pampeana, como la Agrícola Ganadera, Cámara de Comercio, Unilpa, entre otros.

Asimismo adelantaron los dirigentes pampeanos que concurrirán los días 5 y 6 de octubre a una reunión del mencionado Comité, que se efectuará en la región del Maulé.

El vicegobernador Fernández también les adelantó que viajará, fue especialmente invitado a la misma, junto a diputados que integran el Parlamento Patagónico, diciendo que una de las aspiraciones de la Provincia es que se concrete el paso Pehuenche y destacó que el tema ya tomó estado parlamentario, por dos razones, una la reunión que tuvieron los representantes chilenos con los legisladores pampeanos y la otra es que será declarado de Interés Legislativo la presencia de ellos.-

 

Vicegobernador con representantes chilenos 500

Additional information